curriculum_01

FORMACIÓN ACADÉMICA

Me apasiona todo lo relacionado con el diseño y lo visual, desde la fotografía a la imágen corporativa y el packaging. Me gusta estar al día de las novedades y aprender siempre algo nuevo. Aunque mi formación académica no estuvo exclusivamente enfocada hacia el diseño gráfico por ordenador, ésta me ha dado una buenas bases para seguir aprendiendo por mi cuenta. A través de mi experiencia en el trabajo domino profesionalmente Photoshop, Illustrator e InDesign, y los procesos de postproducción e imprenta.

Soy diplomada en ártes gráficas por el Istituto Statale d’Arte di Firenze y licenciada en Arquitectura por la Universitá degli Studi di Firenze especializándome en la “Tutela e Recupero dei Beni Architettonici” y realizando una tesina de investigación sobre “El diseño en la arquitectura mudéjar de la Iglesia de Santa Marina de Sevilla”.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Durante los más de 15 años en el mundo del diseño gráfico he tenido la oportunidad de trabajar con empresas relevantes así como he podido participar en campañas publicitarias importantes tales como las de los Fondos Europeos, de los cuales he sido una de las principales diseñadoras. Además he tenido la oportunidad de crear la imagen corporativa, desde su nacimiento, de empresas locales, nacionales e internacionales, principalmente en el ámbito europeo. Desde rediseñar su logo hasta renovar por completo todos sus elementos gráficos, cartelería, papelería, etc., para mejorar su visualización en los distintos medios on-off line, Además del diseño he realizado funciones de coordinación en todos mis trabajos encargándome de facilitar al cliente todo el proceso de post-producción con las imprentas y empresas del sector.